Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es un orgullo formar parte de la historia del Real Madrid Femenil: Kenti Robles

martes 14 julio 2020, 11:39 AM    Por: Diego San Román

Es un orgullo formar parte de la historia del Real Madrid Femenil: Kenti Robles

Kenti Robles, futbolista mexicana emitió su primer mensaje como nueva jugadora del Real Madrid Femenil de la Primer División Femenina de España.

A través de sus redes sociales, la mexicana se dijo orgullosa de integrar el primer plantel femenil en la historia del Real Madrid, además de que agradeció el apoyo recibido.

"Es un orgullo y un privilegio poder formar parte de la historia del @realmadridfem.  Gracias a todas las personas que me han acompañado hasta aquí. ¡Lo mejor está por llegar!", escribió en sus redes sociales.

Kenti y sus compañeras se presentaron este día a las instalaciones del equipo para iniciar los trabajos de pretemporada para encarar la temporada 2020/2021 de la Liga Iberdrola.

Foto: @KentiRobles

Temas relacionados

Kenti Robles Real Madrid Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas