Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Maracaná es la sede de la Final de la Copa Libertadores!

martes 14 julio 2020, 02:34 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Maracaná es la sede de la Final de la Copa Libertadores!

Conmebol ratificó el Estadio Maracaná como sede de la Final de la Copa Libertadores de América, al igual que el Mario Alberto Kempes en la Sudamericana.

A pesar de la incógnita sobre el recinto de Rio de Janiero, el Director de Competiciones de Clubes del organismo, Frederico Nantes, reafirmó la idea de organizar la instancia decisiva en dicha sede. A su vez, el brasileño sostuvo al Estadio Mario Alberto Kempes como el indicado para que se dispute la final de la Copa Sudamericana.

"No hay ningún plan para cambiar la sede de la final, ya sea Córdoba, en la Sudamericana, o el Maracaná en la Libertadores. Esa es nuestra idea", manifestó el directivo en diálogo con SporTV.

"Desconocemos cómo evolucionará el virus, pero puedo decir que el plan es mantener la final de la Sudamericana en Córdoba y la de la Libertadores en el Maracaná tal como se definió el año pasado", reiteró.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Maracaná Futbol Internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas