Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ismael Sosa se queda en Pachuca

martes 14 julio 2020, 03:39 PM    Por: Daniela Karina

Ismael Sosa se queda en Pachuca

Después de varios rumores en los cuales lo colocaban en Pumas, en Toluca y otros equipos, el futuro de Víctor Ismael Sosa se encuentra con el Pachuca, luego de que llegara a acuerdo este martes con la directiva para así continuar en la institución, e incluso renovar su contrato hasta el 2022.

A través de sus redes sociales el “Chuco” fue el encargado de comunicar su permanencia con el Pachuca, en el mensaje agradeció a la directiva del club, donde jugo el Clausura 2020.

“Siempre agradecido con el club Pachuca la cuna del Fútbol, equipo al que le guardo especial cariño por el trato que siempre he recibido por parte de la institución y su afición, estoy seguro que juntos, con trabajo y sacrificio lograremos grandes cosas”, escribió.

Sosa en el 2013 fichó con el Pumas, llegó procedente de la Universidad Católica de Chile. Para el 2016 fue comprado por el equipo de los Tigres, equipo con el cual se coronó dos veces en la Liga MX, para que finalmente en el 2019 fuera comprado por los Tuzos.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Temas relacionados

Liga MX TuzosPachuca Víctor Ismael Sosa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas