Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane aún no quiere festejar

miércoles 15 julio 2020, 07:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane aún no quiere festejar

Zinedine Zidane, solo se enfoca en el juego de este jueves ante el Villarreal, y deja a un lado toda clase de festejos, ya que considera no es el momento adecuado.

"Estamos aquí para intentar ganar mañana. Nos motiva y nos preparamos para eso. No pienso en un empate, pensamos en salir a muerte como todos los partidos, igual que el rival", aseveró el estratega galo.

Sobre la invitación que hizo el propio club a los aficionados, de no ir a Cibeles a festejar, dijo: "Mañana tenemos un partido. Hay mucho ruido de celebración y vacaciones y el partido es lo más importante. Nada más. Nosotros estamos pensando únicamente en el partido".

También se refirió en tono molesto al futuro de Gareth Bale y James Rodríguez: "Pensamos en el partido de mañana. Él es uno de los nuestros. Cada día preguntan lo mismo, tienen derecho a preguntar lo que quieran, pero no van a poder. Estamos unidos y Gareth, James y los demás queremos lo mismo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas