Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Lanzador de Saraperos, Sergio "N", es ingresado a penal de Saltillo

miércoles 15 julio 2020, 04:47 PM    Por: Daniela Karina

Lanzador de Saraperos, Sergio

El pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio "N", es acusado de ser el presunto culpable del asesinato de su hijastra de dos años, por lo que fue ingresado al penal de Saltillo, esto después de que la Fiscalía General del Estado de Coahuila obtuvo la orden de aprensión en su contra.

El beisbolista fue ingresado al centro penitenciario mientras se lleva a cabo la audiencia en la cual la Fiscalía buscará imputarle los delitos de feminicidio y violación impropia, actos que son sancionados por el Código Penal del estado.

De acuerdo con el Diario Coahuila, la audiencia en la que se busca vincular al lanzador de Saraperos con los delitos fue programada para el 15 de julio a las 11:00 horas.

Sergio "N" fue aprehendido el lunes 13 de julio por el supuesto delito de posesión de narcóticos, en donde se presume que traía con él dos bolsas con marihuana. A pesar de lo anterior, fue hasta hoy que se detuvo por la muerte de la pequeña.

Tras la detención de el presunto culpable el lunes, Agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado de la delegación Sureste aseguran haber iniciado con las investigaciones relacionadas con el fallecimiento de la niña de dos años.

De acuerdo con las autoridades, la muerte de la pequeña se debió a un shock hipovolémico por una laceración de arteria renal.  Quien fuera campeón con los Yankees de Nueva York en el 2009, podría enfrentar penas de entre 40 y 60 años de prisión, debido al delito de feminicidio.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

LMB Saraperos Saltillo Sergio Mitre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas