Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡FC Porto es el nuevo campeón de Portugal!

miércoles 15 julio 2020, 05:47 PM    Por: Diego San Román

¡FC Porto es el nuevo campeón de Portugal!

El FC Porto consiguió su título número 29 de la Primeira Liga de Portugal al vencer 2-0 al Sporting de Lisboa y así dejar sin posibilidades matemáticas al Benfica de igualarlos en puntos.

Con goles de Danilo Pereira y Moussa Marega, los 'Dragones' se llevaron el triunfo, pese a la ausencia del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, que no estuvo presente en el partido debido a una suspensión por acumulación de tarjetas.

Con el triunfo ante el Sporting, el Porto se mantiene en la primera posición con 77 puntos, con una diferencia de ocho puntos con el Benfica, sin embargo, solo restan dos jornadas por disputarse y seis puntos en juego.

El mexicano Jesús Corona fue pieza fundamental en la obtención del título, participando en 31 encuentros, donde anotó cuatro goles y brindó 13 asistencias. 

 

Foto: @ligaportugal

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Primeira Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas