Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca acepta interés de clubes europeos por Pizzuto

miércoles 15 julio 2020, 06:45 PM    Por: Daniela Karina

Pachuca acepta interés de clubes europeos por Pizzuto

Eugenio Pizzuto podría ser el próximo mexicano en llegar a territorio Europeo, aunque aún no se conoce el destino, debido a que, aunque ya llegaron tres propuestas al club, provienen de países distintos, esto de acuerdo con Marco Garcés, director deportivo del Pachuca.

“Sí hay interés de varios equipos europeos en él. Tenemos tres países, tenemos ofertas de tres países”, declaró el dirigente en entrevista con ESPN.

Pizzuto se encuentra en la última fase de su recuperación, luego de que sufriera una fractura de tibia y peroné en lo que fuera su debut en la Liga MX en el mes de enero, esto después de su gran papel en el Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana, competencia en la que ocuparon el segundo puesto.

“Pizzuto sigue en su trabajo de recuperación, está trabajando en su casa en San Luis, así lo decidieron ellos y va mostrando mejorías, pero todavía no está en condiciones de regresar a la cancha”, expuso Garcés.

La Ligue 1 de Francia es la que más ruido creó en semanas recientes como el posible destino del mexicano, mientras que también sonaron como interesados el Lens y LOSC Lille, aunque lo dicho por Garcés es que sólo uno de ellos está en la pelea con otros dos clubes de otras latitudes.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubPachuca Eugenio Pizzuto Marco Garcés

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas