Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ilusiona a Sambueza volver a jugar con Toluca

miércoles 15 julio 2020, 07:32 PM    Por: Daniela Karina

Ilusiona a Sambueza volver a jugar con Toluca

De acuerdo con sus primeras declaraciones como el nuevo refuerzo del Toluca, Rubens Sambueza, dijo sentirse bien de portar el número 14, en esta ocasión con equipo de los “Diablos Rojos”, donde aseguró que dará todo de sí y buscará conseguir la máxima cantidad de títulos posibles.

“Siempre pido el 14, pero este 14 acá a muerte con Toluca va a estar, esperemos que muchos años y lo más importante, que sea con campeonatos, que es lo que a uno lo llena de satisfacción”, mencionó el jugador”, mencionó.

Sambueza no pudo ocultar la alegría que sentía tras regresar al Toluca, club con el cual jugó en el 2018 y se convirtió en pieza clave, además de que tuvo la oportunidad de participar en dos finales y ganar el Balón de Oro como Mejor Jugador del Año, por lo que espera que al regresar pueda tener una actuación similar y conseguir un campeonato, luego de que el equipo no ha ganado en los últimos 10 años.

“Estoy muy contento de volver a la institución. Creo que en los dos años que me tocó estar se hicieron buenas cosas y vengo con la misma ilusión. Llego con esas ganas de poder seguir trascendiendo y ayudar al equipo en lo más que se pueda”, declaró el futbolista”, añadió.

Por último, el argentino comentó que es bueno el que ya conozca a la institución, puesto que así ya tiene en mente cuáles son los objetivos y las exigencias del club para cada torneo, por lo que buscará demostrar la calidad y el futbol que se necesita pese a sus 36 años, por otro lado, ayudará a sus compañeros para así conseguir los objetivos grupales.

“Es una ventaja importante, sé las exigencias que tiene siempre este club, porque es un club importante, un grande de México. Vengo con ese entusiasmo de exigirme, de seguir demostrando que uno está bien, de poder ayudar al grupo en lo más que pueda, tanto dentro como fuera de la cancha y ojalá en conjunto podamos hacer muy buenas cosas y pelear los objetivos que tenemos como equipo”, finalizó el mediocampista.

 

Fuente: Excelsior (Portal electrónico)/Foto: Twitter @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC Diablos Rojos Rubens Sambueza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas