Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey aplasta a Mineros en duelo de pretemporada

miércoles 15 julio 2020, 09:46 PM    Por: Diego San Román

Monterrey aplasta a Mineros en duelo de pretemporada

Con un contundente 6-0, los Rayados vencieron a los Mineros de Zacatecas en el primer partido de preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2020.

Dirigidos por Antonio Mohamed, los albiazules disputaron un partido de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno en el Estadio BBVA, regresando al futbol después de 4 meses de espera, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El partido comenzó con intensidad y buen ritmo de juego, presionando alto y generando buenas jugadas de gol.

Al minuto 12, Rogelio Funes Mori anotó el primer gol del partido. El delantero argentino recibió un pase filtrado de Stefan Medina, dio media vuelta y remató a un costado del guardameta.

Dos minutos más tarde, César Montes hizo el segundo. Nico Sánchez conectó un tiro de esquina y Montes aprovechó el rebote para anotar.

Para el segundo tiempo las acciones continuaron intensas. Se marcó la pena máxima por una falta dentro del área sobre Avilés Hurtado.

Al 39', Nicolás Sánchez disparó desde los once pasos. El guardameta rechazó, pero, en el rebote, "Nico" logró conectar para mandar el balón al fondo de las redes.

En le tercer tiempo, Antonio Mohamed cambió a casi todo el plantel, volvieron a llegar los goles y Ake Loba firmó un doblete, los dos con pase de Alfonso Alvarado.

En el primer tanto del marfileño, Loba empujó el balón luego de que Alvarado lo dejara libre. Así, al 87', hizo su primer gol del partido.

Dos minutos más tarde, el guardameta del equipo zacatecano desvió el balón y el jugador marfileño remató de primera intención para hacer su segundo gol del día.

Llegó el cuarto tiempo y con esto el último gol del partido. Kaleth Medina mandó un centro y Alfonso González cerró la pinza para anotar el sexto y definitivo.

Con esto, el equipo regiomontano cerró con un contundente 6-0 en lo que fue un exitoso primer partido de pretemporada.

 

Prensa Rayados Monterrey

 Temas relacionados

RayadosMTY Mineros Zacatecas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas