Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan hace crecer al Milan

jueves 16 julio 2020, 10:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan hace crecer al Milan

El regreso de Zlatan ha levantado al Milan, y ha hecho que ahora el equipo pelee por puestos europeos para el siguiente año futbolistico.

Ante esto el estratega del equipo, Stefano Pioli, lo destacó en una entrevista que concedió a Sky Sports Italia:"Zlatan demanda el máximo de él mismo y de los demás. Sabe que el equipo está creciendo y está dando lo mejor de él".

Y sobre esa misma línea, añadió: "Se convierte en un león cuando entra a un campo de juego. Se vuelve muy furioso, a veces quizá fuera de tono, pero sabemos como está hecho".

Por último, Pioli cerró: "Su furia es positiva, es una determinación que nos hizo y nos está haciendo crecer. La fuerza mental del equipo incrementó y ahora somos más conscientes de nuestras cualidades".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Milan Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas