Futbol Internacional

¡Manchester United sigue peleando por Champions!

viernes 17 julio 2020, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Manchester United sigue peleando por Champions!

Manchester United derrotó 2-0 a Crystal Palace en  Selhurst Park con goles de Marcus Rashford  y Anthony Martial , por la jornada 36 de la Premier League , y todavía lucha por clasificarse la próxima Champions .

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer arrancó dormido y David de Gea tuvo que salvar el cero en su arco a los dos minutos, tras un remate Wilfried Zaha. Las imprecisiones de los Red Devils fueron una constante y la primera ocasión que pudieron generar fue un cabezazo de Harry Maguire que se fue cerca del palo derecho a los 39'.

Luego de este triunfo, el United se ubica en el quinto puesto de la Premier con 60 puntos, a dos de Leicester y a tres de Chelsea, cuando restan un par de jornadas para completar el torneo. En la próxima fecha el cuadro de Solskjaer recibirá a West Ham en Old trafford y en la última visita a los Foxes.

Además, el cuadro de Manchester jugará ante Chelsea el domingo en la semifinal de la FA CUP y, una vez que finalice la liga inglesa, enfrentará a LASK en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. En la ida, disputada en Austria, empataron 2-2.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas