Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡'Checo' con buenos tiempos en prácticas en Hungría!

viernes 17 julio 2020, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Checo' con buenos tiempos en prácticas en Hungría!

El piloto mexicano Sergio Pérez, cronometró el tercer mejor tiempo en las prácticas de este viernes en el GP de Hungría.

'Checo', sexto en la pasada carrera y quinto en el campeonato, que reventó en una de sus 20 vueltas -sin mayores consecuencias- el neumático delantero derecho de su Racing Point.

De acuerdo a lo reporta la Agencia de Noticias EFE, Hamilton, ganador el pasado domingo en el Gran Premio de Estiria, en Austria, cubrió, en la mejor de sus 37 vueltas, con neumático duro, los 4 mil 381 metros del circuito de las afueras de Budapest en un minuto, 16 segundos y tres milésimas.

Invirtió exactamente 86 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas, líder del Mundial, que efectuó su mejor giro con el medio.

En el tramo final del ensayo, en previsión de que se cumplan los pronósticos meteorológicos que anuncian precipitaciones en el segundo entrenamiento libre -que se disputará a partir de las tres de la tarde (las 13:00 horas GMT)-, la mayoría de los pilotos ensayaron tandas largas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @RacingPointF1

 

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Racing Point

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas