Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi no se asusta por favoritismo de Cruz Azul

viernes 17 julio 2020, 02:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Siboldi no se asusta por favoritismo de Cruz Azul

Siboldi aseguró que su equipo siempre responderá a todo tipo de agresiones, así como sucedió en el juego ante Tigres, el cual terminó en bronca.

"Sabemos qué es lo que ellos utilizan y se dieron cosas que de repente antes nos quedábamos callados, ahora ya no, ya no es lo que intentamos transmitir. Somos un equipo importante y cuando alguien quiere imponernos cosas que no son futbolísticas no lo vamos a permitir, eso es lo que yo intenté desde mi lugar", dijo en una videoconferencia.

El estratega del Cruz Azul, no le teme a la condición de favoritos para llevarse la Copa por México y para el torneo Guardianes 2021.

"Vemos lo que veníamos haciendo y dónde habíamos quedado en el torneo pasado y no habíamos terminado porque el equipo seguía con una inercia muy buena. La base que se trabajó desde el torneo pasado se mantiene, la calidad y talento están, tenemos ese objetivo claro que es conseguir el campeonato", apuntó.

Dijo también: "Sabemos que tenemos que ir paso a paso, sabemos lo que representa una Liguilla para Cruz Azul, tenemos que vencer los fantasmas y mitos que hay con Liguillas para Cruz Azul".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas