Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thiago Alcántara a nada de llegar al Liverpool

viernes 17 julio 2020, 02:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Thiago Alcántara a nada de llegar al Liverpool

El traspaso de Thiago Alcántara del Bayern al Liverpool es casi un hecho, y el el futbolista vivirá una nueva etapa con los actuales campeones de la Premier.l

Según informa la Agencia de Noticias EFE, la decisión del entrenador está tomada y sus presiones ante los directivos de su club hacen pensar que se materializará el fichaje del jugador, de 29 años y con siete temporadas en la Bundesliga.

El propio presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha apuntado a un cambio de club, al declarar que Thiago se plantea "algo nuevo" antes de culminar su carrera.

El contrato de Thiago con el club bávaro expira a finales de la próxima temporada, lo mismo que el del austríaco David Alaba, puntal de la defensa del Bayern.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Thiago6

 Temas relacionados

Thiago Alcántara Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas