Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugador de Tigres confiesa ser el positivo por COVID-19 (VIDEO)

viernes 17 julio 2020, 08:43 PM    Por: Diego San Román

Jugador de Tigres confiesa ser el positivo por COVID-19 (VIDEO)

La Liga MX dio a conocer a través de un comunicado que un jugador de Tigres había dado positivo a COVID-19 tras haber finalizado una nueva ronda de pruebas.

Tras darse a conocer los casos, el jugador Juan Sánchez Purata confesó, por medio de un video, que es el contagiado de coronavirus en el equipo.

"Quería informarles que el caso positivo que salió ahí en los exámenes que nos hicieron fui yo. Estoy bien, quería compartir que soy asintomático afortunadamente, estoy aislado, estoy en casa y siguiendo todas las instrucciones que me dieron. Hice este video para invitarlos a seguir haciendo consciencia y a no seguir bajando la guardia a cuidarnos nosotros mismos", mencionó el jugador en un video.

El futbolista se encuentra aislado y siguiendo los protocolos, y podrá reintegrarse al plantel luego que se realice pruebas que confirmen que el virus ya no está en su cuerpo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Sanchez Purata TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas