Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡DT del Barcelona de acuerdo con todo lo que diga Messi!

sábado 18 julio 2020, 11:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡DT del Barcelona de acuerdo con todo lo que diga Messi!

El estratega del Barcelona Quique Setién, aseguró que no se sintió aludido por las declaraciones de Messi, después de la derrota ante el Osasuna, en donde dijo que el equipo era débil y que de seguir así también perderían ante el Nápoles

"¿Si me siento señalado por esas declaraciones? En absoluto. Todos en un momento determinado decimos cosas que a veces se interpretan mal... Son situaciones que se viven cotidianamente en momentos importantes como los que estamos, viviendo de frustración, pero no le doy importancia", dijo Setién

Agregó: "Es el de que estamos absolutamente concienciados en que queremos llegar a la final (de la Champions) y ganarla. Todos necesitamos un descanso, limpiar nuestra mente, transformarnos y convertirnos en el equipo que hemos sido siempre. Hay que pensar en lo que nos espera".

Insistió en su discurso de que no vive de espaldas a la realidad y que nadie le va a convencer de que desde que se hizo cargo del equipo "todo ha sido un desastre", porque se han hecho "cosas bien" y las quiere rescatar "de cara al futuro".

Y mencionó que con Messi está de acuerdo: "Es verdad, y tiene razón, que si jugamos tan mal como lo hemos hecho en algunos partidos no nos va a dar para ganar nada, pero también hemos tenido buenos momentos, que nos pueden dar para ganar. Todos somos conscientes de que tenemos que ser más fiables y consistentes, si conseguimos jugar como ante el Villarreal, seguro que nos va a dar para ganar la Champions, seguro", insistió.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

Temas relacionados

Barcelona Messi La Liga España Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas