Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La Premier prepara regreso de gente a los estadios!

sábado 18 julio 2020, 11:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La Premier prepara regreso de gente a los estadios!

En Inglaterra ya piensan en el público en los estadios, y es que después de más de cien días, ya se preparan los protocolos para que la afición pueda asistir a una nueva temporada.

Así lo hizo saber este sábado la Asociación de Fútbol de ese país, que en un comunicado expresó sus intenciones de que el hincha vuelva de manera paulatina ya en la siguiente temporada. 

La idea, con aval del gobierno británico, es que en agosto sean las pruebas piloto con un aforo pequeño en deportes como crickets, carreras de caballos y snooker. Dependiendo lo que suceda se dará vía libre al fútbol.

Por último, la Asociación dio las gracias a todos los que han ayudado en esta pandemia para que la pelota haya rodado de nuevo y quienes, de seguro, darán una mano para que la otra parte de este deporte, el espectador, esté de manera presencial y no en la lejanía.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Premier League Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas