Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Atalanta no puede con el Hellas Verona!

sábado 18 julio 2020, 12:32 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Atalanta no puede con el Hellas Verona!

Atalanta no pudo en su visita al Hellas Verona y terminaron empatados 1-1, con lo que dejó escapar la posibilidad de alcanzar a la Juve al final del campeonato.

Fue muy superior Atalanta y tuvo las situaciones más claras. El colombiano Duván Zapata logró abrir el marcador en el minuto 50, aunque rápidamente el dueño de casa le pondría tablas con el gol de Pessina.

El empate poco le servía a los de Gasperini, que fueron por todo en los instantes finales. Sin embargo, los de Bérgamo nunca encontraron el gol de la victoria, un poco por mala suerte y otro poco por una gran jornada del arquero rival. 

Así las cosas, el equipo de moda en Italia, el Atalanta, se tuvo que conformar con el empate y ahora buscará que Lazio le saque puntos a Juventus este lunes para seguir con las ilusiones latentes de pelear el certamen.

Además de Zapata, en los Negriazules fueron titulares otros dos sudamericanos: los argentinos Papu Gómez y José Palomino. Mientras tanto, Luis Muriel ingresó cerca del final.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atalanta Hellas Verona Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas