Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Afición de Leganés despide con aplausos a Javier Aguirre

domingo 19 julio 2020, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Afición de Leganés despide con aplausos a Javier Aguirre

El Leganés empató su último duelo de la temporada ante el Real Madrid, pero no fue suficiente para que pudieran conservar la categoría, sin embargo, el técnico mexicano fue vitoreado por la afición.

Al salir del estadio Butarque, una decena de aficionados se dio cita en las puertas del inmueble para despedir entre aplausos al 'Vasco'.

Cuando el técnico abandonó el estadio a bordo de una camioneta, los fanáticos del Leganés agradecieron el esfuerzo del mexicano para intentar evitar el descenso a la segunda división.

Hasta el momento se desconoce el futuro de Aguirre en el equipo, pero se presume que no continuará al frente de acuerdo a lo mencionado por el propio técnico en conferencia de prensa tras finalizar el encuentro.

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas