Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Herrera y 'Atléti' se despiden de La Liga y se enfocan en Champions League

domingo 19 julio 2020, 09:24 PM    Por: Diego San Román

Herrera y 'Atléti' se despiden de La Liga y se enfocan en Champions League

El Atlético de Madrid acaba la temporada liguera 19/20 con un empate ante la Real Sociedad. El gol rojiblanco fue obra de Koke y Januzaj puso empate en la recta final del encuentro.

A pesar del empate, los 'colchoneros' lograron el objetivo de quedar en la tercera posición del campeonato y ahora se enfocan en la Champions League para el partido de cuartos de final ante el Leipzig.

Los primeros compases estuvieron muy igualado el encuentro. Pero superada la media hora de juego llegaría el primer tanto rojiblanco obra de Koke con un fuerte disparo que batió al arquero Miguel Ángel Moya. Con este resultado de 1-0 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación la Real Sociedad empezó a meter una marcha más al partido. Se jugaba los puestos europeos y con el resultado de 1-0 y los que se estaban dando en el resto de los partidos les dejaba fuera de la competición.

Los dirigidos por Diego Simeone tuvieron varios acercamientos de peligro para aumentar la renta, pero Januzaj en la recta final del encuentro y de libre directo pondría la igualada final.

En dicho encuentro, el mexicano Héctor Herrera volvió a tener actividad al ser titular y jugar todo el encuentro.

Un punto que permite al Atlético de Madrid finalziar LaLiga con 70 puntos y en la tercera posición. Los rojiblancos acumulan un total de 18 encuentros sin conocer la derrota, estas cifras les han llevado a conseguir el objetivo propuesto por la plantilla.

 

Fuente: Atlético de Madrid/Foto: Atlético de Madrid.

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas