Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Gareth Bale no se irá del Real Madrid!

lunes 20 julio 2020, 12:59 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Gareth Bale no se irá del Real Madrid!

El galés Gareth Bale, no se irá del Madrid, al menos así lo hace saber su representante. Por lo que el futbolista se mantendrá en el equipo, en el que no ha tenido participación y se rumora de más, su salida.

Jonathan Barnett, representante de Bale,  asegura que cumplirá los dos años de contrato que le quedan en la capital española.

"Gareth está muy bien, le quedan dos años de contrato. Él es muy feliz viviendo en Madrid y no se va a marchar a ningún lado", declaró el representamte del futbolista de 31 años en diálogo con la BBC.

Y agregó: "Zidane no quiere jugar con él. Bale es tan bueno como el resto de sus compañeros, pero es una decisión de Zidane. No hay odio y Bale y no intenta sobrevivir a Zidane. Él está entrenando bien cada día, pero Zidane, que ha tenido éxito, no lo pone".

Por último, Barnett descartó la posibilidad de que Bale sea cedido a préstamo. "Bale es uno de los mejores jugadores del mundo y los mejores jugadores no salen cedidos", sentenció.

 

Agencias/Foto tomada de @GarethBale11

 Temas relacionados

Gareth Bale Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas