Futbol Internacional

Manchester City sin descanso pensando en Champions

lunes 20 julio 2020, 02:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City sin descanso pensando en Champions

El Manchester City, que dirige Pep Guardiola, no tendrán días extensos de descanso, estarán trabajando de cara al juego de vuelta por los Octavos de Final ante el Real Madrid.

"No, no, no. Tendremos dos días después del partido contra Watford, pero luego haremos dos semanas de sesiones de entrenamiento", aseveró Pep en la previa al duelo de este martes en condición de visitante ante el Watford

Agregó: "En estos dos juegos (ante Norwich City será el restante de jornada 38) vamos a hacer algunos cambios. Algunos que jugaron la semifinal no van a jugar. Vamos a jugar los próximos dos partidos. Trataré de dejarlos jugar a todos. Veremos qué sucede", agregó el ex Barcelona.

El propio estratega mencionó que: "estoy emocionado por estas dos semanas que tenemos por delante, preparándome para el partido ante el Madrid y por la próxima temporada. En el momento en que pierda esta emoción, el fuego que aún tengo dentro de mí para perseguir victorias y derrotas, será un problema", afirmó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional UEFA Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas