Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX no sancionará por incumplir medidas de sanidad

lunes 20 julio 2020, 08:50 PM    Por: Diego San Román

Liga MX no sancionará por incumplir medidas de sanidad

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que no habrá sanciones a quienes incumplan con las medidas de sanidad establecidas en el protocolo del regreso a las actividades en la Liga MX.

 A través de una conferencia de prensa virtual, el mandamás de la FMF señaló que no existe un reglamento sobre las medidas sanitarias, por lo que no hay justificación para llevar a cabo sanciones.

"Es importante que se respete. Si habrá sanciones disciplinarias, no lo tenemos así considerado. No tenemos en el reglamento que se sancione con tarjeta amarilla, roja, o suspension en particular. Esperemos que esto sea pasajero y que durante esta transición se corrija cualquier falla y ojalá no tengamos que modificar nuestros reglamentos de sanciones considerando este tipo de evento", señaló de Luisa.

Además, el directivo confirmó que hasta el momento no tienen intención de regresar al público a los estadios, ya que es una decisión que depende de las autoridades de salud y de la sede de los partidos.

"Por el momento, no lo hemos considerado. Cuando veamos los semáforos más cercanos al verde podremos considerar volver a la gente en los estadios", agregó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Yon de Luisa FMF Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas