Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Podrían cancelar pretemporada de la NFL!

martes 21 julio 2020, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Podrían cancelar pretemporada de la NFL!

La NFL ha ofrecido al sindicato de jugadores, eliminar por completo la pretemporada, esto por la pandemia de COVID-19, pero el sindicato, aún no ha tomado una decisión.

De acuerdo con lo que informa la Agencia de Noticias AP, el sindicato de jugadores ha intentado eliminar los juegos de pretemporada, y la liga ha reducido el calendario de exhibición a dos encuentros. Pero la tarde de este lunes, la NFL indicó que eliminaría dichos encuentros y también ofrecería a los jugadores 18 días de aclimatación, un aumento respecto a los siete días que se tenían previamente. La fuente habló bajo condición de anonimato debido a que la oferta aún no se hace pública.

Los jugadores habían estado exigiendo no jugar partidos de pretemporada este año, aunque la liga había estado en busca de celebrar dos partidos de pretemporada, en lugar de los usuales cuatro. La propuesta de la liga a los jugadores también incluye una oferta para un mayor periodo de aclimatación, algo que también se aproxima a lo que ha propuesto el sindicato.

El doctor Allen Sills, jefe médico de la liga, dijo que el acuerdo entre la NFL y el sindicato requeriría pruebas diarias por COVID-19 durante las primeras dos semanas del campamento de entrenamiento.

Luego de esas dos semanas, si la tasa de positivos se mantiene por debajo del 5 por ciento, la liga pasaría a realizar pruebas solamente cada segundo día.

Si la tasa de positivos no se mantiene por debajo del 5 por ciento, entonces seguirían las pruebas diarias hasta que caiga por debajo de ese número.

 

Con información de Agencia AP/Foto tomada de Twitter @steelers
 

Temas relacionados

NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas