Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del PSV confía en que Erick Gutiérrez será un jugador importante

martes 21 julio 2020, 12:32 PM    Por: Diego San Román

DT del PSV confía en que Erick Gutiérrez será un jugador importante

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez y el PSV Eindhoven se alistan para la temporada 2020/2021 de la Eredivisie, donde estrenarán técnico tras la llegada de Roger Schmidt al banquillo.

Schmidt emitió sus primeras declaraciones como técnico de los 'granjeros', donde aprovechó para hablar del talento del mexicano.

"Espero conocerlo. No fue su mejor temporada (2019/20), pero tiene mucho potencial. También juega en el equipo nacional de México. Me gustaría conocerlo mejor en la preparación y ayudarlo. Estoy seguro de que puede ser un buen jugador para nosotros”, mencionó Roger Schmidt.

El técnico alemán dirigió a Javier Hernández en el Bayer Leverkusen, por lo que confía en el talento de 'Guti', además de que destacó las habilidades de los futbolistas latinos.

"Mi experiencia con Chicharito fue muy buena, marcó muchos goles para nosotros con el Leverkusen. Me gustan los futbolistas latinos porque en el campo siempre buscan ganar, los delanteros quieren marcar”, agregó.

Erick Gutiérrez buscará ganarse un lugar en el cuadro titular luego de que en la anterior campaña solo viera actividad en 15 juegos, acumulando un total de 826 minutos.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Erick Gutierrez PSV Eindhoven Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas