Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Jürgen Klopp quería meterse a jugar con Liverpool en la última jornada!

martes 21 julio 2020, 12:53 PM    Por: Diego San Román

¡Jürgen Klopp quería meterse a jugar con Liverpool en la última jornada!

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, tenía la ilusión de poder ser registrado de último momento con el conjunto inglés para poder ponerse los botines y jugar unos minutos en la última jornada de la Premier League.

El reglamento del futbol inglés no le permite al técnico alemán que pueda tener algunos minutos de juego, por lo que tendrá que seguir el partido desde el banquillo.

"No, no hay opción", señaló Klopp en conferencia de prensa haciendo mención a que no podrá cumplir su sueño de jugar un partido oficial de la Premier League.

Cabe destacar que en 1990, cuando el Liverpool también se coronó campeón de Inglaterra, el técnico Kenny Daglish volvió a vestirse con el uniforme de jugador y tuvo participación unos minutos en un duelo ante el Derby County.

Los 'reds' jugarán la última jornada ante el Chelsea, que se juega su participación en competiciones europeas de cara a la próxima temporada.

 

Fuente: Diario AS/Foto: @LFC

 Temas relacionados

Jurgen Klopp Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas