Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Aston Villa gana al Arsenal y sigue con vida en la Premier

martes 21 julio 2020, 05:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Aston Villa gana al Arsenal y sigue con vida en la Premier

Aston Villa venció 1-0 al Arsenal, y siguen soñando con la salvación en la Premier League.

Desde el arranque, los Gunners se encontraron con un rival que salió a buscar la victoria, la cual encaminaría con el gol de Trézéguet a los 26 minutos, luego de que un tiro de esquina desde la izquierda pasó de largo a través del área para que el egipcio remate de primera intención al palo de Emiliano Martínez.

En la segunda mitad, Mikel Arteta hizo uso de los cambios y el conjunto londinense se creció en el encuentro, aunque no pudo quebrar la barrera defensiva de los locales, quienes consiguieron tres puntos que los dejan fuera de la zona de descenso.

Con este resultado, Arsenal ve como las chances de clasificarse a competiciones europeas se esfumaron, aunque solamente por la vía de la Premier League, ya que todavía le queda la final de la FA Cup frente a Chelsea.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Aston Villa Futbol Internacional Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas