Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Stefano Pioli renovó con el Milan

miércoles 22 julio 2020, 11:39 AM    Por: Diego San Román

Stefano Pioli renovó con el Milan

El director técnico Stefano Pioli llegó a un acuerdo con la directiva del AC Milan para que siga siendo el entrenador del equipo por dos años más.

A través de un comunicado, el club 'rossonero' informó la extensión de contrato hasta 2022 para Pioli, que consiguió el pase a la siguiente edición de la UEFA Europa League.

"AC Milan anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Stefano Pioli para la extensión de dos años de su contrato como entrenador del primer equipo, que por lo tanto expirará a finales de junio de 2022", mencionó el comunicado.

Pioli llegó al Milan en octubre de 2019 sustituyendo a Marco Giampaolo, y desde entonces el club ha notado una mejoría manteniéndose en los primeros puestos de la Serie A.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @acmilan

 Temas relacionados

Stefano Pioli AC Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas