Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Inicia el registro virtual de visorías para el Atlético Veracruz

miércoles 22 julio 2020, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Inicia el registro virtual de visorías para el Atlético Veracruz

El Club Atlético Veracruz dio a conocer que estará realizando el registro de visorías de manera virtual para todas las personas que tengan interés en formar parte del equipo y sus categorías inferiores.

El Atlético Veracruz iniciará su proceso de registro virtual, en búsqueda de nuevos talentos con proyección a nuestra categoría Sub 15, sub 17,  Sub 21 y futbolistas profesionales.

A través de un comunicado, el conjunto que dirige Lucas Ayala informó que se creó un registro virtual para avanzar en el proceso de visorias, el cual permitirá agilizar el proceso de selección para las visorías presenciales, con sedes por definirse, contempladas a llevarse a cabo del 17 al 23 de agosto para futbolistas principiantes y del 24 al 30 de agosto para futbolistas profesionales, con todas las medidas necesarias establecidas por la autoridad sanitaria.

Las visorías de los mayores de edad se realizarán de manera presencial, mientras que las de categorías inferiores llevarán un proceso diferente que será anunciado en su debido momento.

 

Foto: Atlético Veracruz

 

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas