Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dinenno niega tener miedo por iniciar torneo en plena pandemia

miércoles 22 julio 2020, 08:04 PM    Por: Daniela Karina

Dinenno niega tener miedo por iniciar torneo en plena pandemia

A pesar de que haya sido aplazado el primer encuentro de la temporada debido a la gran cantidad de casos positivos de Covid-19 en el equipo de Juárez, Juan Dinneno, delantero de los Pumas, negó el tener miedo a contagiarse pues recordó que hay un protocolo en la Liga MX para llevar a cabo el torneo Guard1anes 2020 en plena pandemia de coronavirus.

“Sinceramente no tengo miedo porque sé que estamos respaldados por un protocolo científico. La situación del virus a nivel global es de alarmarse por lo que vemos día a día, pero yo miedo no tengo y creo que estamos en una posición que muy pocos trabajadores están”, señaló en conferencia.

El delantero mencionó que si es inquietante el hecho de ver las noticias de todo lo que está sucediendo en el mundo a consecuencia de la pandemia.

“No le pregunto a cada uno de mis compañeros para ver si tienen miedo de la enfermedad. Alarmados estamos todos por lo que uno ve, pero creo que sí estamos seguros de lo que hacemos como protocolos sanitarios y creemos en ellos y nos da tranquilidad a la hora de estar acá adentro”, mencionó.

En relación con el tema salarial, dijo que aún no llegan a un acuerdo con la directiva del equipo, por lo que no se ha podido definir cómo se llevará a cabo la reducción de sueldos al interior del plantel.

“Estamos en eso. Seguramente llegaremos a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes. Si ahorita no lo hicimos es porque no lo consideramos fundamental y vamos con calma, pues estamos enfocados en lo deportivo”, dijo.

Sobre el supuesto acercamiento de Tigres para ficharlo, el delantero dejó en claro que nunca sucedió y desconoce si fue una plática entre directivas.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Guard1anes 2020 PumasUNAM Juan Dinneno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas