Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp disfruta del título del Liverpool

jueves 23 julio 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp disfruta del título del Liverpool

Por fin, Jürgen Klopp, pudo disfrutar de recibir el trofeo como campeón de la Premier League, lo cual calificó como un momento especial, esto tras el triunfo 5-3 ante el Chelsea, en la penúltima jornada del futbol inglés.

El estratega alemán señaló: "absolutamente especial" y destacó que "podría haber sido mejor, lo sabemos y podría haber sido peor si no hubiéramos ganado ... estos muchachos son tan especiales".

"No podría estar más orgulloso de ellos lanzando una actuación como esta en el campo en un juego abierto, obviamente. Goles increíbles, súper fútbol por momentos y me encantó el juego", analizó Klopp.

"Es extraño, te paras en un escenario y no hay nadie, ni nadie, pero no tantos como podrías imaginar en una situación como esa, pero tengo que decir que las personas que lo organizaron hicieron lo mejor", destacó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas