Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Ricky Rubio reveló que tuvo COVID-19

jueves 23 julio 2020, 08:01 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Ricky Rubio reveló que tuvo COVID-19

Ricky Rubio, elemento de los Phoenix Suns, reveló que tuvo Coronavirus, esto lo admitió en una conferencia de prensa que tuvo desde la burbuja de Orlando, en el complejo deportivo en Disney.

"He estado fuera unas tres ó cuatro semanas. Estoy bien, no tengo síntomas. Tus brazos y tus piernas lo notan. Tengo que trabajar, tengo que dar lo mejor al equipo… y, a la vez, pensar en mi salud. Es difícil decir porque he estado fuera un tiempo: haré 3-4 entrenamientos antes de jugar. Tengo que ir día a día y ver cómo me encuentro", expresó el español. 

Rubio no estará disponible para el regreso de los Suns ante su ex equipo, Utah, en el encuentro amistoso que tendrán el jueves 23 en el HP Center. Tampoco estará disponible Kelly Oubre Jr. por lesión.

El español ya está recuperado y entrenando con el equipo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ricky Rubio NBA Phoenix Suns Más Deportes Basquetbol COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas