Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Unai Emery dirigirá al Villarreal

jueves 23 julio 2020, 10:10 AM    Por: Diego San Román

Unai Emery dirigirá al Villarreal

El técnico español Unai Emery fue anunciado como nuevo director técnico del Villarreal de cara a la temporada 2020/2021 de La Liga de España.

Emery llega en sustitución de Javi Calleja, quien a pesar de haber metido al equipo a puestos europeos, no fue del agrado de la directiva el desempeño que tuvo, por lo que optaron por destituirlo.

El 'submarino' amarillo tendrá una dura prueba la próxima campaña, cuando tengan que enfrentar la UEFA Europa League, además del campeonato local.

El nuevo entrenador del Villarreal llega con un gran curriculum tras haber dirigido a clubes como Almeria, Valencia, Spartak Moscú, Villarreal, Paris Saint-Germain y Arsenal.

El contrato firmado por Emery lo une a la institución española por los próximo tres años.

Foto: @Arsenal

 Temas relacionados

Unai Emery Villarreal La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas