Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Michel González se va de Pumas! (VIDEO)

jueves 23 julio 2020, 10:29 AM    Por: Diego San Román

¡Michel González se va de Pumas! (VIDEO)

El director técnico de los Pumas, Michel González, dio a conocer que no continuará siendo el director técnico del equipo de cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

A través de un video difundido por el propio club universitario, el técnico español señaló que por decisiones personales tomó la decisión de hacerse a un lado del cargo.

"Les informó que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer el trato recibido por la directiva, jugadores, staff técnico y todos los trabajadores de este club que han conseguido una cosa muy difícil: sentirme como en casa", mencionó Michel en un video. 

En su paso como entrenador de Pumas, el español dirigió un total de 34 partidos con un saldo de 13 victorias, 10 empates y 11 derrotas.

El club informó que Andrés Lillini se quedará al frente del equipo de manera interina para el inicio de la Liga MX.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Michel González PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas