Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América tiene cuatro opciones de refuerzos

jueves 23 julio 2020, 11:55 AM    Por: Diego San Román

América tiene cuatro opciones de refuerzos

El director técnico del América, Miguel Herrera, reveló que siguen en la busca de refuerzos para encarar el torneo Guard1anes 2020.

Tras la salida de Renato Ibarra hacía Atlas, el cuadro azulcrema busca a un jugador que supla al ecuatoriano, por lo que se manejan cuatro posibles opciones.

"Tenemos varios nombres estamos viendo ya desde hace rato y se está preguntando. Todavía no hay una decisión al 100, pero estamos preguntando por esos jugadores para ver cuál es la opción que podemos traer", mencionó Miguel Herrera en entrevista con TUDN.

Además, el 'Piojo' señaló que el club va a recibir una suma importante de dinero por la demanda que ganaron a Independiente por la venta de Cecilio Domínguez, sin embargo, señaló que solo recibirán lo económico, ya que el futbolista no le interesa al equipo.

"América está esperando el pago de Independiente, de ninguna circunstancia vamos a recibir al jugador (Cecilio Domínguez),  vamos a recibir el dinero que es lo que debe Independiente y qué es lo que está documentando. Esperemos que se cumpla el pago", finalizó.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas