Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Juan Soto de pierde el Opening Day por COVID-19

jueves 23 julio 2020, 04:19 PM    Por: Daniela Karina

Juan Soto de pierde el Opening Day por COVID-19

A principios del mes, el dominicano Juan Soto había sido puesto en aislamiento, luego de que conviviera con una persona que dio positivo a coronavirus, y ahora, en el día inaugural de la MLB, se ha confirmado que el pelotero ha dado positivo por lo que tendrá que estar en aislamiento.

Fue la propia directiva de los Nacionales de Washington quien después de recibir los resultados confirmó que Soto no podrá estar con el equipo en el encuentro de hoy ante los Yankees de Washington, dado que la prueba que se realizó hace dos día fue positiva.

Es por eso que el pelotero tendrá que estar en aislamiento por al menos dos semanas, para que después se someta a una prueba. Para poder ser reactivado deberá realizarse dos pruebas consecutivas que salgan negativas.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter @Nationals

 Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Nacionales Washington Juan Soto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas