Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Comienza la Liga MX con el Necaxa vs Tigres este viernes!

jueves 23 julio 2020, 05:00 PM    Por: Daniela Karina

¡Comienza la Liga MX con el Necaxa vs Tigres este viernes!

A lo largo de la semana se han estado presentando nuevos casos positivos por COVID-19 entre los equipos de la Liga MX, eso no detendrá que el futbol mexicano regrese con el partido entre Necaxa contra Tigres, el cual será el encargado de inaugurar el torneo Guard1anes 2020 el viernes 24 a las 19:30 horas, esto después de la pausa obligada por la pandemia de coronavirus.

El plan era arrancar con el torneo hoy jueves, con el encuentro del Atlético San Luis ante Juárez, pero debido a que el cuadro fronterizo reportó nuevos casos positivos, el partido se pospuso para el próximo lunes 27 de julio.

De igual manera, el juego entre Puebla y Mazatlán se jugará ese día, dado que los sinaloenses aún no cuentan con los resultados de las pruebas por coronavirus.

El equipo de Tigres, el cual es dirigido por Ricardo Ferretti, no ganó en el Clausura 2020 como visitante, perdió cuatro y empató uno, por lo que buscarán su primera victoria del año fuera de casa ante los Rayos.

Lo bueno para el equipo de la UANL es que no han perdido ante el equipo de Aguascalientes en seis partidos consecutivos. La última vez en que los dirigidos por Alfonso Sosa ganaron, fue en al Apertura 2016 con un marcador de 2-0. Desde entonces los felinos suman tres triunfos y la misma cantidad de empates.

Mientras que los Rayos tuvieron 12 bajas para el Guard1anes 2020, entre las que destacan las de Hugo González y Mauro Quiroga, así como el mismo número de altas, entre los destacan Sebastián Fassi, Lucas Passerini y Unai Bilbao.

Tigres mantiene la base de su plantel, dado que solo se fueron Enner Valencia y Jürgen Damm, y en sus lugares llegaron Leo Fernández y Ulises Corona. En lo que respecta a su alineación solo tendrá un cambio con la que tuvo en la Copa por México, donde estará Eduardo Vargas por Leo Fernández.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Guard1anes 2020 TIgresUANL RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas