Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Jorge Campos quiere ser técnico de Pumas!

jueves 23 julio 2020, 05:39 PM    Por: Daniela Karina

¡Jorge Campos quiere ser técnico de Pumas!

A poca horas de que Míchel González diera a conocer su renuncia como DT de los Pumas, Jorge Campos ha levantado la mano para tomar el puesto que dejó vacante el español.

En un vídeo publicado por Azteca Deportes, se observa al exportero en un campo de golf, en el cual el “Brody” señala que tiene el perfil para dirigir al conjunto universitario.

A la vez, cuando le preguntaron si aceptaría el cargo si se lo ofrecieran, contestó que “lo pensaría, no estaría mal”. Y si con eso se pueden ilusionar los aficionados auriazules, Campos finalizó con un “estamos cerca, Pumas”.

Cabe recordar que, en el mes de mayo, Jorge Campos confesó en entrevista con Bolavip, que le gustaría ser campeón con los Pumas como su DT, pero que, a sus 53 años, el ser estratega era uy lejano.

"Todavía no hay nada (de dirigir); tranquilo. Sigo estudiando, me sigo preparando a ver cuándo se me presenta o cuándo me animo", señaló el exarquero en aquella entrevista, por lo que a dos meses de esa declaración, quizá le haya llegado la oportunidad.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Jorge Campos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas