Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Galaxy eliminado de la MLS is Back!

viernes 24 julio 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Galaxy eliminado de la MLS is Back!

El Galaxy de los Ángeles en donde militan los mexicanos Jonathan Dos Santos y Javier Hernández han terminado su participación en el torneo de verano en en complejo deportivo en Disney con la MLS is Back, y es que no ganaron un solo juego del campeonato, por lo que han quedado eliminados.

Este torneo, no lo jugó Dos Santos por operación de una lesión, y Javier Hernández, solo disputó un juego en donde anotó un gol y falló un  penal, después se lesionó

En el juego ante Houston Dynamo empataron a uno, ambos equipos quedaron fuera.

Houston comenzó de manera más punzante en la primera mitad, pese a no tener tanto la pelota, pero se encontró con la apertura del marcador a los 17 minutos, a través de un tiro libre ejecutado por el colombiano Darwin Quintero y una nula respuesta del arquero David Bingham.

Sobre la segunda mitad, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto reaccionó y tuvo la iniciativa, pero no la presición para concretar hasta el final del encuentro, que llegó con el tanto del argentino Cristian Pavon de penal en tiempo de adición. 

Galaxy debía ganar si quería clasificarse tras las dos derrotas sufridas ante Portland y LAFC. Y el empate le quitó la oportunidad a Houston de entrar en los octavos de final, no solo como uno de los primeros del grupo, sino también como uno de los mejores terceros.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LAGalaxy

 Temas relacionados

Galaxy Futbol Internacional MLS is Back

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas