Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Benzema ha tenido la mejor temporada de su vida!

viernes 24 julio 2020, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Benzema ha tenido la mejor temporada de su vida!

Karim Benzemá ha firmado una temporada impresionante en La Liga, con el título en conjunto con el Real Madrid, y peleando hasta la última jornada por la Bota de Oro, además de marcar 26 goles en 47 juegos, tomando en cuenta todas las competencias.

Por ello, el Presidente de la Federación Francesa de Futbol , Noel Le Graet, considera que este ha sido el mejor año en la carrera del 'Gato'.

“Ha hecho las cosas de una manera increíble. Se lo dije a él y a Zinedine Zidane. Es uno de los jugadores a tener en cuenta”, apuntó Le Graet quizá en una especia de indirecta para que Didier Deschamps lo tuviera en cuenta para próximas convocatorias.

Aunque se sabe en Francia que el DT del equipo de mayores no tendrá en cuenta al jugador de la casa blanca mientras él esté al mando. Y sin llamarlo ya logró ganar un Mundial (Rusia 2018).

Por ahora no se ve cerca un nuevo llamado de Benzema con la Selección Francesa, todo por temas extracancha y legales.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Benzema

 Temas relacionados

Benzema Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas