Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Roban casa de Fabinho mientras celebraba título de Premier League

viernes 24 julio 2020, 11:08 AM    Por: Diego San Román

Roban casa de Fabinho mientras celebraba título de Premier League

El futbolista brasielño Fabinho pasó a la historia del Liverpool al ser parte del equipo que conquistó el título de la Premier League después de 30 años de no hacerlo, por lo que el equipo celebró en Anfield al recibir el trofeo que los acredita como campeones.

Los jugadores y cuerpo técnico celebraron en su estadio sin público en las tribunas, aunque no todo fue felicidad para Fabinho, ya que al llegar a su casa descubrió que un grupo de asaltantes había ingresado.

El futbolista y su esposa arribaron cerca de las 4:00 AM al domicilio tras los festejos y notaron que la casa estaba revuelta, además de que hacían falta una gran cantidad de joyas, así como un Audi RS6, aunque el automóvil fue encontrado horas después en la ciudad de Wigan.

Fabinho denunció los hechos ante la policía inglesa, que ya inició el proceso de investigación para dar con los responsables y su paradero.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurren robos a casas de futbolistas mientras están en acción, Sadio Mané, Roberto Firmino y Dejan Lovren son algunos de los elementos del Liverpool que también han ingresado a robar a sus domicilios.

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Fabinho Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas