Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salah pide a Liverpool no perder hambre de triunfo

viernes 24 julio 2020, 01:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Salah pide a Liverpool no perder hambre de triunfo

Liverpool ha conseguido la Premier League por primera vez en 30 años, y para Mohamed Salah, espera que esto no signifique que se pierda el hambre de triunfo.

"Cuando ganas algo tan importante como la Champions League o la Premier League, pierdes un poco el hambre. La cuestión ahora es cambiar esa mentalidad, tienes que encontrar los puntos en tu cabeza que te llevan hacia adelante y no perder ese hambre la próxima temporada y la siguiente", dijo el egipcio en declaraciones para BBC Sports.

"No sé por qué no podríamos ganar la Premier League dos o tres veces. Así que eso es algo que está en nuestras cabezas. Creo que si mantenemos ese hambre y luchamos por todos los desafíos, estaría bien volver a intentarlo la próxima temporada y sería posible conseguirlo", agregó.

Liverpool saldrá al campo por última vez esta temporada el próximo domingo cuando visiten a Newcastle por la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas