Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Confirman acuerdo para inicio de temporada 2020 de la NFL!

viernes 24 julio 2020, 06:38 PM    Por: Diego San Román

¡Confirman acuerdo para inicio de temporada 2020 de la NFL!

La NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA) llegaron a un acuerdo este día para que la temporada 2020 se lleve a cabo con normalidad y así los equipos puedan regresar a los entrenamientos.

La NFLPA aprobó la propuesta enviada por la NFL sobre las medidas de prevención que se tomarán en cuenta para que pueda retornar la actividad del futbol americano.

A través de una videoconferencia se aprobó con 29 votos a favor y tres en contra los cambios al contrato colectivo de trabajo, entre los cuales también se incluye qué no habrá un tope salarial y se mantiene en 198 millones de dólares.

"Los clubes de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL aprobaron un acuerdo que resuelve todos los problemas pendientes relacionados con la apertura de los campos de entrenamiento y el comienzo de la temporada 2020. Los campos de entrenamiento comenzarán según lo programado", menciona la NFL en un comunicado.

Tras darse a conocer el acuerdo, los equipos podrán volver a los entrenamientos a partir de la próxima semana, mientras que la fecha de inicio se mantiene para el 10 de septiembre.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Temporada 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas