Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Beisbol

¡Suspenden 80 juegos a receptor de Nacionales!

sábado 25 julio 2020, 05:52 PM    Por: Diego San Román

¡Suspenden 80 juegos a receptor de Nacionales!

El receptor de los Nacionales de Washington, Felipe 'Tres' Barrera, ha recibido una suspensión luego de haber dado positivo en una prueba antidopaje.

Barrera fue inhabilitado por 80 juegos en los que no podrá ver actividad, además de que no podrá recibir su salario en el tiempo de castigo.

El pelotero con ascendencia mexicana se perderá toda la Temporada 2020 de Grandes Ligas por haber dado positivo por Dihidrocloruro Metiltestosterona,sustancia que está calificada como un esteroide, sin embargo, apeló la sanción argumentando que nunca consumió nada prohibido.

"Desde la prueba inicial de drogas fallida hasta la pérdida de la apelación, todo esto ha sido una sorpresa completa ya que nunca he usado, y nunca usaré una sustancia prohibida a sabiendas", mencionó Barrera en un comunicado difundido por la Asociación de Jugadores.

La apelación de Barrera no fue aceptada por la MLB, por lo que deberá cumplir la sanción impuesta.

 

Fuente: Récord (portal electronico)/Foto: @Nationals

Temas relacionados

Tres Barrera Nacionales Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas