Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Mexicano Isaac Alarcón firma contrato con Vaqueros de Dallas

sábado 25 julio 2020, 07:59 PM    Por: Diego San Román

NFL: Mexicano Isaac Alarcón firma contrato con Vaqueros de Dallas

La espera terminó, el mexicano Isaac Alarcón estampó su firma en el contrato que lo vincula de manera oficial con los Vaqueros de Dallas para la temporada 2020 de la NFL.

A través de sus redes sociales, Alarcón confirmó con una fotografía en el casillero que lleva su nombre en el estadio de los Vaqueros, que de manera oficial ya es parte del roster del equipo para encarar la siguiente temporada del 'emparrillado'.

El liniero ofensivo de 21 años anunció en abril su incorporación al equipo tras su participación en el programa NFL International Pathway, sin embargo, la pandemia de COVID-19 retrasó la reunión del exjugador del Tec de Monterrey con los agentes del equipo.

Foto: @SomosCowboys

 Temas relacionados

Isaac Alarcón Vaqueros Dallas NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas