Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cruz Azul aprovecha ventaja y le pega a Santos Laguna!

sábado 25 julio 2020, 11:00 PM    Por: Diego San Román

¡Cruz Azul aprovecha ventaja y le pega a Santos Laguna!

Cruz Azul se llevó la primera victoria del torneo Guard1anes 2020 al derrotar 2-0 a Santos Laguna en el encuentro disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

El encuentro inició con ambos equipos presionando, sin embargo, Santos sufrió la expulsión de Hugo Rodríguez apenas al minuto 14 por una plancha sobre Jonathan Rodríguez.

Previo a finalizar la primera mitad el silbante marcó un penal a favor de la 'máquina' por un pisotón hacía Yoshimar Yotún, mismo que  'Cabecita' Rodríguez erró, sin embargo, en el rebote terminó por empujar el balón y poner el 1-0.

Fue hasta la segunda parte que Cruz Azul sentenció el triunfo al 73' tras un contragolpe en el que Misael Domínguez quedó solo frente al portero y tocó para Alexis Gutiérrez, que sin problemas puso el 2-0.

El conjunto celeste también sufrió la expulsión de un elemento, ya que Jonathan Rodríguez se fue expulsado al 79' por doble tarjeta amarilla.

Cruz Azul jugará la próxima jornada ante Puebla el 31 de julio, mientras que Santos enfrentará a Chivas dos días después.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubSantosLaguna Liga MX Guard1anes 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas