Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ante el Madrid es una final: Guardiola

domingo 26 julio 2020, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Ante el Madrid es una final: Guardiola

Manchester City y Pep Guardiola ya solo piensan en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, y ese juego será ante el Madrid, en Inglaterra.

Para el estratega del equipo inglés, por ahora solo es pensar en hacer un juego digno de la máxima competencia de clubes a nivel europeo.

"Lo que quiero es hacer un buen juego. Es absolutamente una final. Para nosotros, para Madrid, es una final. El plan será evitar cometer errores y jugar un partido de fútbol como nosotros podemos", declaró el técnico catalán ante los medios.

El City ganó 2-1 en el Santiago Bernabéu en la ida, disputada en febrero, y el viernes 7 de agosto se jugará la revancha, en Inglaterra, en la continuidad de la máxima competencia de clubes de Europa que fue afectada por la pandemia del coronavirus.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCityEs

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas