Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Barcelona trabaja en renovación de Messi y Ter Stegen!

domingo 26 julio 2020, 08:22 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Barcelona trabaja en renovación de Messi y Ter Stegen!

Josep María Bartomeu, trabaja en la renovación de dos pilares fundamentales en el Barcelona, Messi y el arquero Marc-André Ter Stegen.

El presidente del equipo, expresó en una entrevista con Mundo Deportivo que: "Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará".

En cuanto al arquero alemán dijo que: "No solo por su calidad como portero sino por su personalidad como jugador, su forma de ser y de relacionarse. Es un puntal del vestuario y del futuro. Para ser portero, es muy joven y ya está en la elite. Y con 28 años es uno de los tres mejores del mundo. Él entiende lo que pasa en la sociedad y sabe que ante la disminución de ingresos en clubs como el Barça debe adecuar su salario".

El dirigente blaugrana también explicó que los salarios podrían reducirse por los efectos de la crisis del coronavirus: "Todos los jugadores lo están haciendo y lo estamos trabajando. No entro en cifras. Digo que adaptan sus salarios al nivel de ingresos que tiene el club ahora y que tendrá en el futuro. Se está trabajando con cada jugador. Todos lo entienden. Quiero agradecer que en marzo, abril y mayo los equipos han reducido su salario hasta un 12%. Sí estamos adecuando los gastos a los ingresos y hasta que no sepamos cómo queda la plantilla no decidiremos nada".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Barcelona Messi La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas