Futbol Internacional

Para Capello, el Madrid es campeón merecidamente

domingo 26 julio 2020, 09:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Para Capello, el Madrid es campeón merecidamente

Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, aseguró que el equipo es campeón de La Liga merecidamente.

En una entrevista con el Diario Marca, el estratega italiano mencionó: "Ganó con merecimiento, fue el mejor del campeonato. Marcó goles y recibió pocos. Real Madrid terminó con el monopolio que tenía Barcelona. Además, en una Liga complicada por la situación que vivimos".

Y añadió: "Sumado a sus merecimientos, Real Madrid aprovechó el bajonazo del club blaugrana. Pero que quede claro, Real Madrid salió campeón por méritos propios, no por los errores de los demás".

Por último, sobre el futuro de Barcelona, Capello cerró: "Fue sorprendente la salida de Valverde y con la llegada de Setién, con una filosofía muy particular, el equipo se desmoronó. El futuro de Barcelona va a ser muy complicado a corto y medio plazo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas