Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡El Madrid no tendrá que hacer cuarentena previo a Champions!

domingo 26 julio 2020, 09:26 AM    Por: Alejandro Tapia

¡El Madrid no tendrá que hacer cuarentena previo a Champions!

El Real Madrid no tendrá que hacer una cuarentena obligatoria de 14 días cuando llegue a Inglaterra, esto para disputar la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Manchester City.

De acuerdo con lo publicado por la Agencia de Noticia EFE, el Gobierno del Reino Unido excluyó este sábado a España de la lista de países seguros exentos de cuarentena, lo que significa que los viajeros que lleguen de allí deberán aislarse 14 días en territorio británico.

Sin embargo, esta medida no se aplicará al Real Madrid, que tendrá que visitar Manchester el próximo 7 de agosto, según le ha comentado el Ministerio de cultura y deporte.

De acuerdo con una resolución del Gobierno publicada a principios del mes de julio, determinados eventos deportivos, como sería en este caso la Champions League, estarían exentos de tener que pasar esta cuarentena. Esta medida se mantendría y provocaría que la UEFA no tenga que buscar soluciones alternativas para disputar la vuelta de estos Octavos de Final.

 

Agencias de Noticias EFE/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Manchester City Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas